Exterior Design

Calidad y Garantia a su servicio

Empresa

Historia
Transportes Gilabert Martínez es una empresa con sede en Cuevas del Almanzora (Almería), que nace en el año 1992 con objeto de prestar servicio en el mundo del transporte. Con casi 25 años en el sector, disponemos de una infraestructura consolidada en nuevas tecnologías al servicio del transporte. Año tras año es un objetivo prioritario de nuestra empresa la inversión en desarrollo de I+D y en certificaciones de calidad que acrediten nuestro trabajo.
leer más

Cronologia

Transportes Gilabert Martínez

La empresa fue creada junto a un socio a principios de la década de los 90, adquiriéndose un segundo vehículo en el año 94. En el año 2003 se lleva a cabo la ejecución de las nuevas instalaciones ubicadas en el nuevo Polígono Industrial del Valle del Almanzora. A partir de 2014 nace una segunda empresa Transportes DICAFRAN que depende de la empresa matriz Transportes GILABERT MARTINEZ. El grupo tiene 50 cabezas tractoras con sus 50 semirremolques frigoríficos siendo una de nuestras señas de identidad la renovación de vehículos antes de los 5 años. Siempre buscando nuevos retos como:

leer más

Plataforma Logistica

Creamos una plataforma logística que busca expansionarse en el desarrollo de actividades relacionadas con el transporte, la logística y la distribución de mercancias en el tráfico nacional e internacional.

Transportes Gilabert Martínez tiene departamentos en algunos de los principales paises europeos como Alemania, Francia, Holanda y Bélgica para facilitar nuestra logística en el transporte internacional.